Con la tecnología de Blogger.

Entrevista a un joven ingeniero informatico

Hoy en nuestro blog vamos a realizar una pequeña entrevista a un joven ingeniero informatico  que termino hace poco los estudios de ingienería informática

1¿Que es lo que te llevo a estudiar esta carrera?

-Yo decidí  estudiar  esta carrera por que desde pequeño me interesaban mucho los ordenadores y las nuevas tecnologías y yo quería estudiar algo que estuviese relacionado con ello y me gustara.

2¿En que consisten estos estudios y que duración tiene?

-Estos estudios tienen como finalidad enseñar a los estudiantes a crear programas y tiene una duración de cinco años mas un año de proyecto.

3¿ En que tipo de empresas te gustaría trabajar?

-Me gustaría trabajar en empresa que se dedicasen a crear programas  o en algún tipo de empresa relazionada con la informática.

4¿Cual es la asignatura de esta carrera que mas te ha gustado?

La asignatura de la carrera que mas me agrada es la asignatura de base de datos.

5¿Como vez tu el futuro laboral?

El futuro laboral hoy en día debido a los momentos de crisis  que estamos pasando esta mal pero veo que para las personas que nos hemos esforzado en estudiar carreras asin tenemos mas posibilidades de encontrar trabajo antes que otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario